Abrir menú

Gabarró presenta la colección de suelos vinílicos Sovereign de la marca Adore

Gabarró presenta la colección de suelos vinílicos Sovereign de la marca Adore

La comercializadora de madera aserrada, suelos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos ha presentado Sovereign, la última colección de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en España. Esta colección de núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, se caracteriza por tener diseños de poro sincronizado, ser resistente al agua, resistente a daños y muy fácil de instalar. La colección Sovereign está fabricada al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes, por lo que se trata de un producto ecológico que cuenta con el certificado Floor Score.
La colección Sovereign, de alto rendimiento, es adecuada para uso residencial, para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, para el sector Contract, así como para uso industrial ligero. Sus nuevas especificaciones técnicas con respecto a las colecciones Adore Monarch o Adore Regent son: una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y mayor tamaño de las lamas de 1520 x 228 x 6,5. mm. Esta nueva gama tiene una resistencia superior al rayado, al desgaste y a las manchas gracias a su tratamiento de lacado. Como las anteriores, también lleva incorporada la manta silencio IXPE de 1,5 mm. para una transmisión de sonido reducida y un plus de confortabilidad, características muy destacables en el sector Contract.

Se trata de un pavimento que no necesita ningún tipo de encerado ni acabado y en el que su mantenimiento es muy sencillo. Gabarró cuenta con 6 diseños en stock de acabado sincronizado, que a nivel estético son prácticamente idénticos a la madera natural: Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters