Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oaktree elige a César González-Bueno para dirigir Solvia Desarrollos

Oaktree elige a César González-Bueno para dirigir Solvia Desarrollos

El fondo de inversión Oaktree ha elegido a César González-Bueno Mayer para dirigir la compañía promotora Victoria Management, que surge de la adquisición a Sabadell de Solvia Desarrollos Inmobiliarios. González-Bueno era consejero delegado de la entidad financiera ING hasta el pasado otoño y actual presidente del consejo asesor del banco. El ejecutivo dirigirá la sociedad en su tránsito fuera de la órbita del Banco Sabadell, que vendió el año pasado a Oaktree el 80% de la firma Solvia Desarrollos (Sdin). Banco Sabadell aún mantiene el 20% de las acciones. La venta, pendiente aún de obtener la luz verde por parte del Ministerio de Economía, está valorada en 882 M€.

Sdin cuenta con una cartera de promociones en distintas fases de desarrollo que suma 3.667 viviendas repartidas en casi medio centenar de residenciales. Sus principales zonas de actuación son Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters