Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard lanza 'ProSys', soluciones para mecanismos empotrados

Ideal Standard lanza ProSys, soluciones para mecanismos empotrados

Ideal Standard lanza 'ProSys', su gama integral de soluciones para mecanismos empotrados. 'ProSys' proporciona la solución de instalación completa para todos los elementos del baño: inodoros, bidés, lavabos, urinarios y duchas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos. "El sistema se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los constructores, promotores, arquitectos, instaladores y usuarios finales. La tecnología 'pre-wall' representa lo último en flexibilidad y versatilidad, con unas características tan sofisticadas que funcionan a la perfección con los materiales frente a la pared, garantizando excelentes niveles de rendimiento", señala Miguel Definti, director de Categoría de Grupo No Residencial, y Contract de Ideal Standard.

La nueva gama es la combinación perfecta para las colecciones de cerámica, accesorios y placas pulsadoras de baño de Ideal Standard. Estos nuevos sistemas vienen con una completa variedad de profundidades y alturas, proporcionando soluciones de instalación para aplicaciones de paredes sólidas y secas y todo tipo de sanitarios. Son compatibles igualmente con la tecnología 'SmartForce', que utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa pulsadora 'contact-less'. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías, lo que ahorra energía y dinero a los usuarios. Para adaptarse mejor a las diferentes aplicaciones, los clientes tienen la opción de elegir sistemas de actuación que incluyen kits de conversión neumáticos y electrónicos. Además, cubre productos especializados como el marco 'ProSys Comfort ' de altura ajustable que se puede controlar de forma remota para personas con movilidad reducida o con niños pequeños, así como el módulo sanitario 'NeoX'. Todas las cisternas vienen con la válvula de alimentación 'SmartValve' , una innovación para reducir el agua, que puede ahorrar hasta 63 litros de agua por semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters