Abrir menú

Duravit amplía su serie 'Luv' con nuevos acabados y medidas

Duravit amplía su serie Luv con nuevos acabados y medidas

Duravit amplía su serie de baño 'Luv', diseñada por la danesa danesa Cecilie Manz, con una nueva tonalidad y más tamaños, así como variantes para lavabos sobre encimera, muebles y espejos. Caracterizada por su estilo nórdico, 'Luv' incorpora ahora el nuevo color almendra mate satén, que abre una multitud de opciones de diseño, como su combinación con colores brillantes y tonos naturales en verde o gris. El baño puede individualizarse todavía más con las cuatro encimeras disponibles en cuarzo o madera maciza

Asimismo, los lavabos ovalados de 'DuraCeram' están ahora disponibles en un total de cinco tamaños (420, 500, 600, 700 y 800 mm), que cuentan con cuatro acabados externos distintos. Las anchuras de los muebles también se amplían: además de los tres muebles bajo lavabo existentes se ha incorporado el cuarto con una nueva anchura de 938 mm, a escoger entre un cajón grande o dos cajones para espacio de almacenaje adicional.

Por su parte, la gama de espejos 'Luv' ha sumado también un nuevo tamaño de 800 mm, adaptado al tamaño del nuevo mueble bajo lavabo. Hasta ahora las anchuras existenteseran de 500, 1.200 y 1.600 mm. Todos ellos seguirán estando disponibles con una altura de 800 o 1.200 mm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters