Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Un grupo de voluntarios de Sodeca crea un movimiento solidario para ayudar a los hospitales

Un grupo de voluntarios de Sodeca crea un movimiento solidario para ayudar a los hospitales

Un grupo de trabajadores voluntarios de la fabricante catalana Sodeca se han unido para crear acciones solidarias y de ayuda en este momento tan complicado a causa del COVID-19. La acción principal es la captación de fondos para poder hacer una aportación económica a los hospitales o centros sanitarios de la zona, iniciativa que ya esta dando frutos y que se ha unido gran parte de la plantilla.
Por otro lado, miembros del departamento de I+D han solicitado a la empresa poder hacer uso de los recursos de impresión 3D, que usan para hacer prototipos, para poder producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras y donarlas a hospitales de la zona. La empresa confirma que cede la capacidad de impresión 3D para esta causa solidaria y se siente muy orgullosa de que aparezcan estas propuestas por parte del equipo Sodeca en estos momentos tan complicados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters