Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gerflor dona 1.000 m2 de pavimento sanitario para la medicalización del Hotel Vía Castellana

Gerflor dona 1.000 m2 de pavimento sanitario para la medicalización del Hotel Vía Castellana

Gerflor Iberia se ha querido sumar a la ola solidaria en estos tiempos de crisis para ayudar con su actividad a la sanidad. Para ello ha donado 1.000 m2 de su pavimento sanitario 'Mipolam Elegance Jojoba 0326' para la medicalización del hotel Vía Castellana de Madrid -la ciudad más afectada por el Covid-19-, en coordinación con la gerencia del Hospital de La Paz y el SERMAS. En 72 horas el material ha salido de fábrica, ha llegado al recinto, y ha sido instalado. El centro hotelero está ya funcionando bajo la dirección y gestión del Hospital La Paz.

"Desde Gerflor Iberia queremos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para superar esta crisis que estamos viviendo. Si podemos colaborar a facilitar la acción sanitaria en estos momentos tan críticos, no quepa duda que lo vamos a hacer. El personal sanitario se merece todo nuestro compromiso y apoyo y por nuestra parte tenemos claro que pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y recursos", comenta José Manuel Suárez, director general de la compañía. En concreto, en el Hotel Vía Castellana – La Paz se han adaptando seis plantas que, desde el pasado domingo, han empezado a alojar a enfermos leves de coronavirus. Una séptima planta se ha destinando al hospedamiento temporal del personal sanitario que los atiende y que vivirá allí mientras dure la crisis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters