Abrir menú

Grupo Riofrío nombra director de innovación e industrialización

Grupo Riofrío nombra director de innovación e industrialización

El grupo inmobiliario Riofrío ha nombrado a Enrique Nieto-Márquez nuevo director de Innovación e industrialización de Atlántida Homes, la división de construcción industrializada del holding madrileño.

Como señala la compañía, "Enrique Nieto-Maŕquez liderará el posicionamiento estratégico de la compañía en el mercado, definiendo la oferta de servicios y soluciones, e impulsando uno de los sectores donde el grupo es referente del mercado como es el de la construcción industrializada, comercializada bajo la marca Atlántida Homes".

Enrique Nieto-Márquez atesora una experiencia de 23 años en la fabricación de más de 10.000 baños industrializados, coordinando la óptima segmentación y selección de clientes y proveedores para proyectos con constructoras, arquitectos, astilleros, armadores y empresas de la industria auxiliar.

Ha coordinado y desarrollado mejoras de procesos en producción, Lean Manufacturing, desarrollo técnico y diseño. Aporta al equipo además de su experiencia como director comercial y director técnico, un gran conocimiento del sector, una alta capacidad de coordinar equipos y gran iniciativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters