Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coarco nombra a María José Rosa nueva directora gerente

Coarco nombra a María José Rosa nueva directora gerente

La cooperativa canaria de ferreterías Coarco ha nombrado a María José Rosa Sosa nueva directora gerente. Licenciada en Ciencias Económicas y máster en Dirección y Planificación del Turismo, María José Rosa se ha formado en el sector bancario y posee amplia experiencia en el sector de la distribución, donde ha ocupado en los últimos años la Gerencia de Acadesa, Asociación Canaria de Electrodomésticos, con quien Coarco mantiene una estrecha relación comercial.

"Rosa -señalan desde Coarco-, se incorpora a un consolidado equipo que ha trabajado en los últimos años en base a un definido plan estratégico marcado por el consejo rector, que ha llevado a la cooperativa Coarco a una importante senda de crecimiento. Desde el pasado 16 de marzo, fecha de su incorporación, María José ha afrontado con firmeza la difícil tarea de liderar la crisis provocada por el Covid-19 con la máxima prioridad de mantener los servicios de apoyo y asesoramiento a todos los socios. Es en estos momentos donde cobra especial importancia la figura de la cooperativa como valedora de la economía social".

Coarco cuenta con más de 230 socios y alrededor de 270 puntos de venta en las Islas Canarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters