Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maquinza rebaja al 50% toda su maquinaria para luchar contra el Covid-19

Maquinza rebaja al 50% toda su maquinaria para luchar contra el Covid-19

La firma de alquiler de maquinaria para construcción Maquinza ofrece toda su maquinaria con un 50% de descuento sobre su tarifario habitual a cualquier empresa, servicio o ente público y gobierno que necesite realizar un trabajo que ayude a mitigar o paliar la crisis del Covid-19. El objetivo de la compañía es colaborar en la lucha para hacer frente al Covid-19. La tarifa del 50% de descuento se aplicará en aquellos casos que los trabajos a realizar sean con la finalidad de luchar o ayudar a frenar el Covid-19.

De hecho, la firma ha suministrado ya cuatro máquinas para el hospital de campaña que se está montando actualmente en la Feria de Zaragoza, el segundo de estas características tras el que ya está operativo en Ifema -Madrid-. En concreto,se trata de dos carretillas industriales y dos tijeras eléctricas que se están usando en el montaje de dicha instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters