Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kiloutou dona equipos de protección individual a hospitales

Kiloutou dona equipos de protección individual a hospitales

La firma de maquinaria para construcción Kiloutou ha donado equipos de protección individual a dos hospitales de Barcelona. Ante la grave crisis sanitaria que estamos viviendo, Kiloutou quiere ayudar a proteger a quienes nos protegen. Es por ello que está llevando a cabo una campaña de donaciones de equipos de protección individual (EPIS), fundamentales para que el personal sanitario pueda realizar su importante labor con seguridad.

Dentro de esta iniciativa, se han realizado ya dos envíos al Hospital Can Ruti en Badalona y al Hospital Platón en Barcelona de más de 500 EPIS, entre los que se encuentran: gafas de seguridad, pantallas protectoras y otros materiales desechables de uso sanitario. “Hemos respondido lo antes posible, y dentro de nuestras posibilidades, a los llamamientos que están realizando desde los hospitales a fin de que el personal sanitario, que está haciendo un trabajo ejemplar, esté protegido y se sienta arropado por toda la sociedad. Desde Kiloutou queremos agradecerles su valentía y dedicación ayudándolos en lo que esté en nuestra mano” Jordi Varela, Director General de Kiloutou España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters