Abrir menú

Genebre presenta válvulas para instalaciones fijas contra-incendio

Genebre presenta válvulas para instalaciones fijas contra-incendio

Genebre ha presentado sus últimas novedades en válvulas para instalaciones fijas contra-incendio. La línea Industrial de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas de control hidráulico para aplicaciones anti-incendio catalogadas como medidas de protección activa. Todos los productos de esta gama cuentan con las certificaciones UL (Underwriters Laboratories) y FM (Factory Mutual). Entre las principales novedades dentro de esta gama de producto figura la válvula de compuerta cierre de EPDM de extremos ranurados, con cuerpo y bonete de fundición nodular GGG.40 y medidas de 2 ½” a 8”.

También destaca la válvula mariposa tipo wafer, con reductor manual y finales de carrera incorporados. Cuenta con cuerpo de fundición nodular GGG.40 y disco de fundición nodular + EPDM. Sus medidas son de 2 ½” a 8”. Otra de las novedades son las válvula mariposa de extremos ranurados, con reductor manual y finales de carrera incorporados. Dispone de cuerpo de fundición nodular GGG.40 y disco de fundición nodular + EPDM.

La gama incluye el sistema ranurado (AWWA C606 Victaulic), unas simples abrazaderas con la forma adecuada para ajustarse a la tubería y a la ranura de la válvula. Son suficientes para garantizar un montaje fuerte y seguro. De esta manera, las válvulas pueden rotar 360º. La gama de válvulas para instalaciones fijas anti-incendio de Genebre se complementa con las
referencias 2120-2120D (válvula mariposa-extremos ranurados), 2094 (válvula de compuerta cierre EPDM-extremos bridados) y 2403 (válvula de retención disco oscilante-extremos bridados).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters