Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La fabricante italiana de maquinaria Carmix cierra su fábrica

La fabricante italiana de maquinaria Carmix cierra su fábrica

Carmix, la fabricante italiana de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, cierra la planta de producción de Noventa di Piave, en la provincia de Venecia, en cumplimiento del DPCM 22/03/2020 del gobierno italiano que bloquea todas las actividades productivas no esenciales. No obstante, "Carmix seguirá acompañando a sus clientes, distribuidores y partes interesadas centrándose en la red comercial y en la formación online", asegura la empresa en un comunicado.

En este sentido, la compañía mantendrá toda la red comercial y el servicio de asistencia de Carmix, cuyos contactos ha puesto a disponibilidad en su página Facebook. Asimismo, los directores de área están creando varias iniciativas, por ejemplo la formación online de técnicos y distribuidores, sobre la producción de hormigón y los productos de la marca.

Carmix está presente en España a través de la filial Carmix Hesperia, con sede en Madrid, aunque también comercializa sus equipos a través de varias distribuidoras como Grupo Lemasa, para Castilla y León, o Maquinaria Marcos Marín, distribuidor oficial para Murcia y Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters