Abrir menú

La fabricante italiana de maquinaria Carmix cierra su fábrica

La fabricante italiana de maquinaria Carmix cierra su fábrica

Carmix, la fabricante italiana de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, cierra la planta de producción de Noventa di Piave, en la provincia de Venecia, en cumplimiento del DPCM 22/03/2020 del gobierno italiano que bloquea todas las actividades productivas no esenciales. No obstante, "Carmix seguirá acompañando a sus clientes, distribuidores y partes interesadas centrándose en la red comercial y en la formación online", asegura la empresa en un comunicado.

En este sentido, la compañía mantendrá toda la red comercial y el servicio de asistencia de Carmix, cuyos contactos ha puesto a disponibilidad en su página Facebook. Asimismo, los directores de área están creando varias iniciativas, por ejemplo la formación online de técnicos y distribuidores, sobre la producción de hormigón y los productos de la marca.

Carmix está presente en España a través de la filial Carmix Hesperia, con sede en Madrid, aunque también comercializa sus equipos a través de varias distribuidoras como Grupo Lemasa, para Castilla y León, o Maquinaria Marcos Marín, distribuidor oficial para Murcia y Alicante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters