Abrir menú

La Plataforma y Distriplac reabren su red de almacenes

La Plataforma y Distriplac reabren su red de almacenes

Las principales marcas de la división distribuidora de Saint-Gobain vuelven a reabrir sus almacenes. Tras un primer periodo desde el comienzo de la crisis sanitaria en que habían clausurado su red de almacenes, las principales firmas del grupo van reabriendo sus centros en España, adaptados a las exigencias para mantener las condiciones higiénicas necesarias.

Así, la enseña 'La Plataforma de la Construcción', gestionada por Saint-Gobain Distribución Construcción, ha anunciado que reabre su red de almacenes el próximo lunes 20. Los centros contarán con aforo limitado y horario concentrado hasta las 15 horas. Por su parte, la distribuidora Saint-Gobain Idaplac, que engloba las enseñas 'Distriplac' y 'DP Materiales', ha vuelto a subir las persianas de sus centros de distribución esta misma semana, entre el lunes y el martes, en función de la comunidad autónoma. Mientras, Saint-Gobain Saniplus, fruto de la integración hace un año de las redes de Saniplast -materiales para canalizaciones- y Sanigrif, centrada en materiales para baño y cocina, tiene también abierta su red de almacenes, formada por 38 centros.

Distriplac cuenta con una red comercial formada por 36 almacenes, de los que tres están ubicados en Portugal, mientras que DP Materiales dispone de otros nueve centros. Ambas enseñas están gestionadas por Saint-Gobain Idaplac, con ingresos de 137,08 M€ en 2018. Mientras, Saint-Gobain Distribución Construcción facturó 230 M€ en 2018 y Saint-Gobain Saniplus ingresó 37,81 M en el mismo periodo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters