Abrir menú

Tremco illbruck se integra en la nueva división CPG Europe de RPM

Tremco illbruck se integra en la nueva división CPG Europe de RPM

La compañía alemana Tremco Illbruck, especializada en la fabricación y comercialización de adhesivo y sellantes, ha pasado a formar parte de la nueva división europea creada por su accionista, el holding estadounidense RPM International.

Esta nueva división, puesta en marcha desde el pasado mes de enero, se denomina CPG Construction Products Group Europe (CPG Europe) y aglutinará las diferentes filiales y marcas europeas de productos para la construcción del holding estadounidense. Entre ellas se incluyen illbruck, Flowcrete, Nullifire, Tremco, Vandex y Dryvit. También queda integrada la marca RPM Belgium, aunque no mantendrá su denominación.

Al frente de esta división europea, que suma más de 1.400 trabajadores, estará Melissa Schoger, presidenta de CPG Europe. CPG Europe fabrica en todo el continente europeo materiales y productos de alto rendimiento para el sector de la construcción, ofreciendo soluciones que van desde el sellado, el pegado y el aislamiento hasta la pavimentación, la protección contra el fuego, la impermeabilización y las cubiertas.

Su filial española cambia de denominación

Por lo que respecta a su presencia en España, su filial Tremco Illbruck, con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), pasa a denominarse ya Tremco CPG Iberia, S.L.U., siendo la compañía encargada de comercializar en España y Portugal todas las marcas que ahora se engloban bajo el paraguas de CPG Europe: illbruck, Flowcrete, Nullifire, Tremco, Vandex y Dryvit. La filial española facturó 6 M€ en el año fiscal 2019, con 12 empleados. A nivel mundial, RPM consolidó ventas de 5.564 M$ en el año fiscal 2019, con un beneficio de 361 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters