Abrir menú

La multinacional Unilabs elige techos Armstrong para sus laboratorios

La multinacional Unilabs elige techos Armstrong para sus laboratorios

El despacho de arquitectura MVCC Arquitectos ha sido el encargado de proyectar los nuevos laboratorios de la multinacional suiza de servicios de diagnóstico de calidad en Europa, Unilabs, en Oporto. El nuevo edificio, ubicado en el renovado distrito industrial de la ciudad, cuenta con 2.000 m2 distribuidos en dos plantas y los laboratorios que lo conforman se ocupan del diagnóstico médico además de ofrecer numerosas actividades clínicas. Este nuevo edificio de Unilabs reúne diferentes actividades clínicas y no clínicas que exigen también distintas condiciones de trabajo.
La selección de materiales adecuados para su uso requiere así un cuidado especial para cubrir todas estas medidas, con el fin de equilibrar la comodidad y los requisitos técnicos y de mantenimiento, para un resultado limpio y duradero. Para cumplir con este objetivo, han elegido techos Bioguard Plain de Armstrong.

Los techos Armstrong ofrecen una extensa gama de productos que responden a las exigencias específicas de cada espacio. Precisamente, en el caso de los centros sanitarios es de vital importancia la higiene, el control de la contaminación biológica y la desinfección de los espacios. Todas ellas son medidas necesarias para evitar la propagación de los agentes biológicos y es por ello que el sistema Bioguard Plain de Armstrong con detalle de borde MicroLook ha resultado ser una opción idónea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters