Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta su nueva serie de válvulas con esfera

Genebre presenta su nueva serie de válvulas con esfera

La firma Genebre presenta su nueva serie de válvulas de esfera caracterizada V. La línea industrial de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas de esfera para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales o para edificios de servicios. A partir de ahora Genebre ofrece la posibilidad de modificar algunas de estas válvulas, cambiando la esfera estándar por una esfera caracterizada.
Las esferas caracterizadas V de Genebre para válvulas de control son de tres tipos: 30 o , 60 o y 90. La opción de 30 o permite un control más fino y estable a lo largo de la rotación de la válvula y las de 60 o y 90 o ofrecen un gran Cv (Flow coefficient), además del flujo controlado.
Las válvulas de esfera V son muy versátiles y su uso es muy común para regular el paso del fluido dentro de la industria del agua o para controlar el paso de sustancias corrosivas y detergentes en la industria química. También se usa en la industria papelera. Estas válvulas con esfera en V siempre tienen que ir automatizadas con un actuador que puede ser eléctrico o neumático y su correspondiente posicionador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters