Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duscholux amplía su gama de mamparas y lanza nuevo asiento para ducha

Duscholux amplía su gama de mamparas y lanza nuevo asiento para ducha

Duscholux presenta 'D3 Fly20', una lí­nea de separadores de baño con la opción de personalizar el vidrio con pinturas 'Deco' y sin necesidad de perfil larguero estabilizador, detalle que permite ampliar la visió del baño manteniendo la calidad en el producto. Otra novedad en separadores es la opción de personalización en el modelo 'D3 Art20' y nuevos dibujos en las mamparas 'D3 Basic20 Deco'. Esta nueva línea cuenta con un vidrio securizado de 10 mm. La versión 'D3 Ffly20' y 'D3 Basic20', en sus opciones 'Deco', combinan formas geométricas rectangulares y las líneas rectas, en color blanco o negro. El conjunto ofrece una mampara con un estilo elegante y contenido, al mismo tiempo que sencillo. Por otro lado, en el 'D3 Fly20 Deco', aun manteniendo la oferta cromática de dos colores, se aprecia una mayor variedad en cuanto a las formas.El acabado más rompedor se encuentra en el modelo 'D3 Art20', con una oferta cromática mucho más extensa y cuenta con hasta 7 colores lisos distintos e infinitas combinaciones en la opción de personalizado.

En paralelo, Duscholux lanza también el nuevo asiento de ducha 'Duscho-SITZ20', fabricado en acero inoxidable y espuma de poliuretano. El nuevo accesorio, con un diseño elegante y minimalista, soporta hasta 130 kg, es fácil de limpiar y de usar. Además, al ser abatible hacia abajo, ocupa menos espacio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters