Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ACO lanza el canal de drenaje Mufle 4ALL

ACO lanza el canal de drenaje Mufle 4ALL

La firma ACO Productos Polímeros ha presentado una nueva solución para la recolección de aguas en espacios domésticos o zonas peatonales: Mufle 4ALL. Se trata de un canal de drenaje pre-montado, fabricado en plástico y fácil de instalar. Es un sistema de drenaje para recoger aguas procedentes de la lluvia o el riego. Fabricado en plástico HD-PE (Polietileno de Alta Densidad), se ha diseñado con el canal en forma de U. La superficie interior es lisa e impermeable, por lo que permite el drenaje rápido del flujo de agua hacia la red de alcantarillado general. Además, la estructura externa con nervaduras mejora el anclaje entre el hormigón y el canal, facilitando su instalación y una rápida puesta en marcha.

La rejilla exterior ranurada se instala mediante fijación por clic y puede ser de acero galvanizado, acero inoxidable, fundición o HD-PE. La clase de carga es A15, por lo que es una solución idónea para espacios domésticos y zonas peatonales como patios, jardines, calzadas y pasarelas. Mufle 4ALL se presenta en longitudes de 1 metro. Al estar fabricado en plástico, resulta ligero y fácil de transportar. Se ha diseñado de acuerdo a la normativa EN 1433.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters