Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Stanley lanza nueva gama de herramientas eléctricas sin cable

Stanley lanza nueva gama de herramientas eléctricas sin cable

Stanley, marca de de Stanley Black & Decker, presenta su nueva gama de herramientas eléctricas sin cable de próxima generación: el sistema 'V20 Lithium-Ion 18V Stanley Fatmax'. La gama integra una extensa colección de productos de alta calidad que van desde herramientas generales de construcción, como taladros y mini-amoladoras, hasta herramientas enfocadas a trabajos más específicos en madera u otros materiales como son las diferentes tipos de sierras: sierra de calar, sierra circular, sierra sable... Las nuevas baterías 'V20 Lithium-Ion 18V' no tienen efecto memoria y tienen una propensión mínima a la autodescarga, particularmente en temperaturas extremas (-30° y +75°), gracias a las celdas de última generación incorporadas en el cuerpo de las mismas. Además, incluyen indicador del estado de carga que alerta al usuario del nivel actual de carga, asegurando que nunca se agoten en un momento crítico.

En concreto, la nueva gama incluye tres modelos de taladros percutores, el SFMCD721, que es el más potente, el SFMCD715 y el SFMCD711, que es el más económico. Asimismo, cuenta con otros tres modelos de taladros atornilladores, SFMCD720, SFMCD710 y SFMCD700; un atornillador de impacto, con motor sin escobillas y potencia de hasta 170 Nm de fuerza par, y una mini-amoladora, con un potente motor de alto rendimiento que proporciona hasta 9.000 rpm. Otras herramientas incluidas en esta nueva gama son una lijadora rotorbital de 125 mm, sierra de calar, sierra circular de 165 mm, sierra sable, multiherramienta oscilante, un aspirador de líquidos y sólidos, y una linterna, con 3 luces LED y hasta 140 lúmenes de intensidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters