Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pladur lanza la nueva placa Solidtex

Pladur lanza la nueva placa Solidtex

La fabricante Pladur Gypsum ha lanzado Solidtex, una placa de yeso laminado con excepcional robustez y alta resistencia mecánica. Gracias a la innovadora tecnología de fabricación HDC, alta densidad de cristalización, Pladur Solidtex alcanza una rigidez y una capacidad de carga sin precedentes. Además, su excepcional resistencia y dureza superficial hace de ella la solución perfecta para todas las zonas con requisitos de soporte a cargas y elevado tránsito, tanto en zonas secas como húmedas.

Su proceso de cristalización permite la producción de un nuevo tipo de núcleo, que contiene entre un 30% y un 50% más de yeso puro por metro cúbico. La placa mantiene todas las ventajas de las PYL Pladur, como son la instalación fácil, rápida, limpia y seca; elalto aislamiento acústico, térmico y protección contra el fuego; sistema flexible, absorbe deformaciones estructurales del edificio evitando fisuras; y calidad de terminación (planeidad). Solidtex ofrece una gran versatilidad para superar infinidad de retos ya que es idónea para la realización de tabiques y trasdosados con altas exigencias de resistencia, al incrementar la durabilidad del paramento y reducir su mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters