Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quabit incorpora un proceso virtual de compra de viviendas

Quabit incorpora un proceso virtual de compra de viviendas

La inmobiliaria Quabit, ante las dificultades derivadas de la crisis del Covid-19, ha dado un paso al frente en la compraventa de viviendas mediante la incorporación de una tecnología que le permite realizar telemáticamente diferentes fases del proceso con sus clientes. Esto se lleva a cabo mediante la tecnología más avanzada de Ivnosys, que permite a los clientes de Quabit realizar la pre-reserva y reserva de una vivienda, así como la firma del contrato de compra. Ivnosys es la única compañía del sector que ofrece el abanico completo de firma electrónica; desde la más simple, a la más avanzada, mediante su plataforma IvCert. Con esta herramienta, tanto los empleados como los clientes de Quabit pueden enviar todo tipo de documentación para que los destinatarios la firmen y validen digitalmente.

Javier M. Prieto, director general de Quabit, ha explicado que "durante todo este tiempo hemos estado trabajando para atenuar los efectos de la crisis sanitaria. El resultado ha sido nuestro Programa de Compra Online que ha significado evolucionar nuestros canales de comercialización habituales y activar nuevos servicios como la pre-reserva online, la cita previa online para visitas presenciales y telemáticas, los tours 360º con vídeos híper-realistas y paseos virtuales, y la firma digital de contratos, desde el móvil, con toda la seguridad jurídica". Esta herramienta permite recoger las evidencias de envío y entrega garantizando la máxima seguridad en los documentos firmados, superando incluso a la validez que supone la firma manuscrita.

Además, Quabit también aprovechará esta tecnología para permitir que clientes de otros países que no pueden acudir a las oficinas de la promotora puedan llevar a cabo un proceso de adquisición de vivienda de forma telemática. Otra de las ventajas de IvCert es la posibilidad de que figuren varios firmantes en los documentos, algo especialmente útil en el mercado inmobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters