Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jotun renueva su gama de pinturas para fachadas Jotashield

Jotun renueva su gama de pinturas para fachadas Jotashield

Pinturas Jotun ha ampliado su gama de pintura para fachadas Jotashield con Jotashield Extreme Color. Esta exclusiva fórmula de la familia Jotashield, es el aliado perfecto para aquellos que buscan máxima protección para el exterior y una extraordinaria resistencia del color, siempre de manera respetuosa con el medio ambiente.

Jotashield Extreme Color es un revestimiento impermeabilizante elástico creado a base de agua y que contiene emulsiones acrílicas 100% puras. Esta elasticidad hace que sea ideal para fachadas exteriores y parámetros verticales donde se prevea que pueden producirse microfisuras por movimientos internos de la estructura de la obra o por contracciones o dilataciones térmicas. Esta pintura es muy fácil de aplicar y su cubrición es excelente, lo que asegura un color uniforme con acabado liso mate. Además, gracias a su fórmula, resiste hasta 12 años contra los agentes externos como rayos UV, humedad, lluvia, contaminación, etc… y su conservante antimoho previene la formación de moho y verdín.

Jotashield es una línea de productos de Jotun, pero también es un concepto integral para la protección y decoración de fachadas que abarca desde la preparación hasta el acabado con un amplio abanico de posibilidades. Por ello, los arquitectos y profesionales más reconocidos de la construcción del norte de Europa, Dubai o Malasia confían ya en la gama de productos Jotashield para el tratamiento de fachadas. Ahora, además, Jotashield Extreme Color dispone de un completo material de apoyo: la carta de 225 colores para fachadas, especificaciones técnicas y una nueva carta con 120 colores para fachadas con un formato bolsillo ideal para el profesional para que elegir cuál es el color ideal para tu casa sea lo más fácil posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters