Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlos Fernández-Lerga y Javier Iglesias de Ussel salen del consejo de Colonial

Carlos Fernández-Lerga y Javier Iglesias de Ussel salen del consejo de Colonial

Carlos Fernández-Lerga y Javier Iglesias de Ussel abandonarán en junio el consejo de Inmobiliaria Colonial, según ha comunicado la firma a la CNMV. Ambos directivos son consejeros independientes de la inmobiliaria y saldrán del consejo el próximo 30 de junio, tras la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, al haber transcurrido el período máximo que establece la normativa para que un consejero pueda tener la consideración de independiente.

En dicha junta se reelegirá a Carlos Fernández González, a Sheikh Ali Jasim M J Al-Thani y a Adnane Mousannif como consejeros dominicales. Además, la junta aprobará el nombramiento de Ana Bolado como presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en sustitución de Fernández-Lerga, y a Ana Peralta como presidenta del Comité de Auditoría y Control, en sustitución de Iglesias de Ussel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters