Abrir menú

Blatem presenta su nueva pintura mate lavable Ikon

Blatem presenta su nueva pintura mate lavable Ikon

Pinturas Blatem ha lanzado recientemente al mercado Ikon, su nueva pintura mate lavable con conservante antimoho. Se trata de una pintura formulada con aditivos y pigmentos de alta calidad, que puede usarse para decoración tanto de interiores como de exteriores.

Ikon es una pintura muy versátil, que sirve tanto para interiores como para exteriores y que se puede aplicar sobre una gran variedad de materiales de construcción: yeso, cemento, ladrillo, fibrocemento, etc. siempre que se necesiten buenas propiedades técnicas. Entre sus principales propiedades destaca su elevada resistencia al frote húmedo; buena cubrición; elevada blancura; propiedades antisalpicado; buena adherencia sobre materiales de construcción y secado rápido

Su aspecto es liso y mate, y se aplicará una mano de fijador sellador acrílico y luego dos manos diluidas al 10% de Blatem Ikon. Se podrá hacer tanto con brocha, rodillo o pistola, variando su dilución según la herramienta: brocha 5-10%, rodillo: 5-1010%, pistola 15-20%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters