Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Novatilu lanza su dispensador de gel hidroalcohólico de pie

Novatilu lanza su dispensador de gel hidroalcohólico de pie

Novatilu, especializada en la producción de equipamiento urbano, ha diseñado y fabricado el dispensador de gel hidroalcohólico de pie 'Hydro'. El dispositivo tiene como objetivo suministrar, de forma automática, el gel desinfectante para una aplicación más segura, sin tener que tocar nada con las manos. Además, no necesita ser instalado en la pared, ya que, gracias a su base, goza de total estabilidad.

El dispensador de gel hidroalcohólico está fabricado con cabezal de acero inoxidable. Tiene una base auto portante con opción a fijar al suelo, para el exterior. Funciona con pedal y por tanto, el usuario no tiene que tocar el dispensador, con el riesgo de contagio que esto conlleva. Es compatible con todos los envases del mercado de diámetro igual o inferior a 85 mm. Su robustez lo hacen ideal tanto para interior como para exterior, siendo totalmente anti vandálico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters