Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Compac presenta su nueva superficie 'Obsidiana'

Compac presenta su nueva superficie Obsidiana

La firma Compac ha presentado 'Obsidiana', la nueva superficie decorativa en un material de máxima durabilidad y resistencia realizado con vidrio 100% reciclado que se inspira en la piedra natural. 'Obsidiana' da forma a las colecciones Volcano y Astral. Su amplia gama de formatos y finos espesores permiten muchas posibilidades como encimeras de cocina, pavimentos y todo tipo de revestimientos, entre otros, en muebles de cocina con un espectacular acabado. Las técnicas de producción utilizadas para fabricar 'Obsidiana' permiten una flexibilidad inédita en este tipo de revestimiento. Compac permite desarrollar diseños a medida de piedra tecnológica con cualquier forma, curva o dimensión. Así, la bañera y el lavabo Waterstorm, realizados en 'Obsidiana' por Arik Levy, son la máxima expresión de cómo la nueva superficie responde a cualquier reto creativo. Sus ondulaciones y curvas imposibles cobran vida dando muestra de la polivalencia y belleza del material creado por Compac.

En todos sus procesos de producción, Compac utiliza agua 100% reciclada y energía de fuentes renovables. Además, la empresa cuenta con un programa de reforestación que ha supuesto la plantación de más de 30.000 pinos autóctonos para compensar las emisiones generadas. Compac ha obtenido el Sustainability Award, en el marco de los 30'S Choice Awards en la última edición de la feria internacional KBIS celebrada en Las Vegas el pasado mes de enero. El jurado destacó la creación de 'Obsidiana' y la trayectoria sostenible de Compac con medidas pioneras en la industria como la fabricación de diseños con resinas BIO, la reforestación o el uso de energías renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters