Abrir menú

Bruguer amplía su gama Colores del Mundo

Bruguer amplía su gama Colores del Mundo

Bruguer, la marca de pintura decorativa de Akzo Nobel, ha ampliado su colección Colores del Mundo con tres nuevos destinos –Capadocia, Azores y Laponia- adaptados a las últimas tendencias en color y diseñados para inspirar a los usuarios españoles en la decoración de sus ambientes. La colección Colores del Mundo se lanzó al mercado hace ya más de 25 años y, desde entonces, millones de hogares han apostado por la gama.

Capadocia ofrece una paleta de tonos rosas suaves y naranjas empolvados que se adaptan a interiores clásicos y modernos y son ideales para todas las estancias. Combinan muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra. Además sus tonalidades en color Tierra aportarán calidez y luz a las estancias, sumergiéndote en un ambiente lleno de calma y serenidad.

Azores se caracteriza por una paleta de verdes frescos y relajados traídos de las nueve islas portuguesas que componen uno de los paisajes más míticos del Atlántico. Estos tonos aportan un toque humano y combinan muy bien con blancos crujientes, madera natural y piedra de hormigón

Laponia incluye una paleta de colores donde predomina el gris claro y gélido para aquellos que prefieren arriesgar poco, rescatado de la fría región finlandesa. Un color más minimalista que puede servir tanto para dormitorios como cualquier otra estancia en la que quieras que primen los colores neutros y sencillos. Esta paleta de tonalidades glaciares es perfecta para el estilo de vida moderno y para mantener un hogar acogedor y cálido; además se combina muy bien con materiales naturales como la cerámica, madera, algodón y lana.

Con el lanzamiento de estos tres nuevos destinos Colores del Mundo ya suma 18 destinos -Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia, Capadocia, Azores y Laponia- convirtiéndose en una de las colecciones de color más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 colores. Colores del Mundo es una colección icónica inspirada en algunos de los lugares más bonitos del mundo y ha sido ideada para facilitar al usuario la elección del color y su combinación.

La gama Colores del Mundo es una gama ecológica con certificado Ecolabel -avala que la pintura es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas- desde 2017, con base agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters