Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Baixens mejora su gama de impermeabilizantes

Baixens mejora su gama de impermeabilizantes

Baixens, compañía valenciana dedicada a la fabricación y comercialización de impermeabilizantes, aditivos, mortero cola y morteros especiales, ha lanzado al mercado su nuevo impermeabilizante PX-33 Acrilastic Pro. Se trata de un impermeabilizante superelástico de elevada viscosidad y alto poder de cubrición, con conservante antimoho.

PX-33 Acrilastic Pro es una solución especialmente indicada para: impermeabilizar y restaurar terrazas, cubiertas y sustratos al exterior; protección de hormigón celular, espuma de poliuretano y placas de fibrocemento; y es apto para la impermeabilización de soportes verticales.

Entre sus mejoras, respecto a su antecesor PX-03 Acrilastic, destaca una mayor elasticidad, mayor cubrición, acabado satinado y conservante antimoho. La gama Imper de Baixens cuenta con otros productos para la impermeabilización de terrazas y azoteas: PX-01 Wash-Imper, PX-02 Elastine, PX-03 Acrilastic, PX-130 Acrildur, PX-24 AquaGum y PX-21 Iron Wash. Todos ellos tienen como característica fundamental su resistencia a los cambios de temperatura y a las agresiones medioambientales. Además, son impermeables al agua, permeables al vapor del agua, resistentes a la alcalinidad del soporte y fáciles de mantener.

https://www.alimarket.es/construccion/empresa/536171/establecimientos-baixens--s-l-



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters