Abrir menú

Baixens mejora su gama de impermeabilizantes

Baixens mejora su gama de impermeabilizantes

Baixens, compañía valenciana dedicada a la fabricación y comercialización de impermeabilizantes, aditivos, mortero cola y morteros especiales, ha lanzado al mercado su nuevo impermeabilizante PX-33 Acrilastic Pro. Se trata de un impermeabilizante superelástico de elevada viscosidad y alto poder de cubrición, con conservante antimoho.

PX-33 Acrilastic Pro es una solución especialmente indicada para: impermeabilizar y restaurar terrazas, cubiertas y sustratos al exterior; protección de hormigón celular, espuma de poliuretano y placas de fibrocemento; y es apto para la impermeabilización de soportes verticales.

Entre sus mejoras, respecto a su antecesor PX-03 Acrilastic, destaca una mayor elasticidad, mayor cubrición, acabado satinado y conservante antimoho. La gama Imper de Baixens cuenta con otros productos para la impermeabilización de terrazas y azoteas: PX-01 Wash-Imper, PX-02 Elastine, PX-03 Acrilastic, PX-130 Acrildur, PX-24 AquaGum y PX-21 Iron Wash. Todos ellos tienen como característica fundamental su resistencia a los cambios de temperatura y a las agresiones medioambientales. Además, son impermeables al agua, permeables al vapor del agua, resistentes a la alcalinidad del soporte y fáciles de mantener.

https://www.alimarket.es/construccion/empresa/536171/establecimientos-baixens--s-l-



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters