Abrir menú

Housfy entra en el negocio del alquiler de viviendas

Housfy entra en el negocio del alquiler de viviendas

Housfy, plataforma inmobiliaria que opera en España, Italia y Portugal, ha decidido posicionarse en el negocio del alquiler de viviendas y ha creado una nueva división dedicada a este segmento de negocio. Housfy pretende ofrecer a los propietarios una solución "que les ayudará a alquilar de manera más segura, fácil y transparente: garantizando el cobro cada mes, aunque el inquilino no pueda afrontar el pago, incluyendo un seguro de responsabilidad civil al inquilino, gestionando todo el papeleo, suministros y trámites, y ayudando al propietario a encontrar a inquilinos solventes, de la mano de un grupo de expertos inmobiliarios", señalan desde la compañía.

En este sentido, Housfy garantizará a sus propietarios el cobro del alquiler el día 15 de cada mes, haciéndose cargo de éste, aunque el inquilino no pueda hacer frente al pago. Por otro lado, la inmobiliaria ha digitalizado todo el proceso de alquiler de una vivienda, lo que permite al propietario gestionarlo sin salir de casa.

Para Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, "desafortunadamente la situación de crisis económica derivada del Covid hace que la principal inquietud de los propietarios, cobrar el alquiler, esté más presente que nunca. Con nuestro nuevo servicio, aseguramos que todos los propietarios cobrarán el alquiler cada mes y además ofrecemos un servicio de atención integral a propietario e inquilinos”. Con esta nueva línea de negocio, Housfy aspira a ser el nuevo referente del alquiler en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters