Abrir menú

Keraben presenta Lifeker Plus+, baldosas cerámicas que protegen contra las bacterias

Keraben presenta Lifeker Plus+, baldosas cerámicas que protegen contra las bacterias

El grupo cerámico Keraben en colaboración con Microban, ha desarrollado Lifeker Plus+, un nuevo acabado cerámico con una funcionalidad avanzada que inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias dañinas en los revestimientos y pavimentos. Un acabado para entornos sanitarios, o de colectividades, ya sean residencias de ancianos, hospitales, centros de salud, hoteles, gimnasios, centro de convenciones, centros comerciales, spas, aeropuertos y un largo etcétera.
El acabado Lifeker Plus+ puede aplicarse durante la producción en una gran variedad de series cerámicas de todas nuestras marcas, como Superwhite de Keraben, tanto en pavimento como en revestimiento, y sin alterar sus propiedades físicas ni su estética. Lifeker Plus+ funciona interrumpiendo los procesos vitales y las funciones biológicas de las bacterias contaminantes, lo que significa que no pueden crecer ni reproducirse. La tecnología permanece activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no se lava, desgasta ni se filtra en la superficie tratada, puesto que forma parte del esmalte cerámico.

La limpieza en profundidad de cualquier entorno ha cobrado una especial relevancia, a raíz de la crisis sanitaria provocada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial. Sabemos que, para prevenir el contagio de este y otros virus, las medidas de higiene personales son esenciales, pero también lo es la desinfección e higienización. En los entornos sanitarios y en los que hay un gran tránsito de personas estas medidas se convierten en esenciales y prioritarias, y cualquier elemento que contribuya a ello es fundamental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters