Abrir menú

Aúna Distribución premiará a los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción

Aúna Distribución premiará a los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción

Aúna Distribución ha abierto una nueva edición de sus #PremiosAuna2020, que otorgarán el reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran Aúna Distribución: electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

Del 5 de junio al 30 de octubre se podrán votar los productos de electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción), desde la web https://premios.aunadistribucion.com, para decidir quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Hasta un total de 96 participantes, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, se disputarán la conquista de los galardones en cada una de las categorías premiadas. Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

Aúna Distribución premiará a los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción

Tras el cierre de las votaciones (30 de octubre), un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una. Los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la selección del Jurado independiente en relación con los cinco finalistas de cada categoría/subcategoría, proporcionarán los ganadores del 2020 (ponderando 70% votación popular–30% votación del Jurado). La firma espera superar los 85.000 votos de la primera edición celebrada en 2019.

Regalos para los votantes

Todos aquellos que colaboren a través de sus votos entrarán en el sorteo de los siguientes regalos:
 Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
 Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
 Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).
https://www.alimarket.es/construccion/empresa/10038027/auna-central-de-compras-y-servicios--s-l-



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters