Abrir menú

Hiansa se une a Dow para desarrollar su nuevo panel sandwich

Hiansa se une a Dow para desarrollar su nuevo panel sandwich

Hiansa, compañía dedicada a la fabricación de acero prelacado conformado y paneles aislantes para cubiertas y fachadas, se ha aliado con la multinacional Dow Chemical para desarrollar un nuevo producto de altas prestaciones, orientado a satisfacer los proyectos más exigentes. El resultado es la nueva generación de paneles Ultra, caracterizada por contar con el núcleo aislante Vplus Perform, destinado a dar respuesta a las necesidades de una industria que opta cada vez más por construcciones más sostenibles y eficientes. En este ámbito, el aislamiento térmico adopta también una importancia crítica.

El panel Ultra de Hiansa contribuye notablemente a las clasificaciones de construcción sostenible verde, Leed V4 y Breaam para reducir el impacto ambiental generado por los edificios. Ultra ofrece un aislamiento térmico superior y un importante ahorro de energía. Esta nueva generación en la tecnología de paneles sándwich ofrece, con el mismo espesor, paneles que mejoran el aislamiento hasta en un 20%, ayudando a los diseñadores a optimizar el rendimiento energético de los edificios. Asimismo, ofrece la posibilidad de obtener el mismo nivel aislante con un menor espesor de panel.

Frente al fuego, Ultra es el primer panel de Hiansa con núcleo de poliuretano que certifica resistencia al fuego E-60 y EI-45 para algunos espesores. Asimismo, contribuye a mejorar la reacción al fuego gracias a su certificación Bs1d0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters