Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chryso Aditivos nombra a José Aguayo director técnico y comercial de cemento

Chryso Aditivos nombra a José Aguayo director técnico y comercial de cemento

Chryso Aditivos, compañía dedicada a la fabricación de aditivos para hormigón y cemento, ha nombrado a José Aguayo nuevo director técnico y comercial de cemento. José Aguayo cuenta con una dilatada experiencia en el sector químico y de la construcción. Licenciado Químico, con más de 25 años de experiencia en la vertiente comercial, técnica y de negociación, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollada en compañías como Cementos Molins, Bettor, Imporextran Química,Grace y Tolsa.

La oferta de productos de Chryso incluye aditivos para cemento y aditivos para hormigón. Dentro de las categorías de productos figuran impermeabilizantes, acelerantes, retardantes, aireantes, hidrófugos, plastificantes y superplastificantes, entre otros. La multinacional cuenta con una extensa red de filiales extranjeras, que le permiten distribuir sus soluciones a más de 100 países gracias a su amplia red de distribución, con 30 fábricas, 24 laboratorios y cinco centros de I+D. El grupo da empleo a más de 1.200 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters