Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canaletas lanza un pedal para convertir las fuentes en 'manos libres'

Canaletas lanza un pedal para convertir las fuentes en manos libres

Canaletas, fabricante de fuentes y dispensadores de agua, ha diseñado y lanzado al mercado en tiempo récord el 'Kit Pedal', un accesorio que se puede acoplar a las fuentes de surtidor y que permite el uso de los dispensadores sin necesidad de tocar las fuentes con las manos. "Hemos desarrollado esta solución -explica Jordi Morera, director general de Canaletas- para que los clientes que tengan instalada una fuente Canaletas la puedan actualizar y adaptar fácilmente a las nuevas necesidades higiénicas". Canaletas se posiciona así como único fabricante de fuentes de agua que ofrece la opción de actualizar a 'manos libres' las fuentes ya instaladas, lo que representa una gran ventaja para los usuarios.

El sistema kit pedal es muy fácil de instalar (lo puede hacer el propio cliente o el personal técnico de Canaletas), queda acoplado al lateral de la fuente sin necesidad de fijarlo al suelo y en cualquier momento se puede desinstalar. Tras el estallido de la crisis por coronavirus, Canaletas empezó a experimentar un importante aumento en la demanda de fuentes 'manos libres', fuentes que no requieren la utilización de las manos para su funcionamiento. Desde ese momento, la empresa potenció la fabricación de este tipo de dispensadores ampliando además la gama de modelos. En los modelos de fuentes de agua 'manos libres' el agua se activa mediante un pedal o un sensor remoto frontal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters