Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AGC lanza 'SunEwat', una nueva gama de soluciones para fachadas

AGC lanza SunEwat, una nueva gama de soluciones para fachadas

AGC, presente en España a través de las filiales AGC Flat Glass Ibérica y AGC Pedragosa, lanza su nueva e innovadora gama de productos 'SunEwat', que ofrece soluciones de fachadas de bajo consumo sin comprometer el diseño, la estética, las prestaciones o la calidad. La nueva gama de productos de AGC ha sido desarrollada para utilizarse en ventanas, antepechos, recubrimientos y otras aplicaciones, y es el resultado de una intensa colaboración con especialistas en energía solar, como Physee Technologies, Sonnenstromfabrik, SolTech y Solar Visuals.

Los productos 'SunEwat' para ventanas están disponibles bajo las denominaciones 'Vision Square', 'Vision Stripe' y 'SmartSkin'. Esta última es una innovación dinámica de la fachada realizada por Physee Technologies, que combina sensores fotovoltaicos y de aprendizaje con un sistema inteligente de gestión de edificios. En cuanto a las soluciones para antepechos, se comercializan bajo los nombres de 'Stopray Active', 'Artlite Active' y 'Lacobel T Active'. En estos productos, las celdas fotovoltaicas están completamente ocultas detrás de un revestimiento, una capa de pintura o diseños creativos, dando como resultado una representación estéticamente más atractiva de un proyecto y ofreciendo al mismo tiempo una generación de energía óptima y tiempos de recuperación más cortos. 'Artlite Active', desarrollado en colaboración con Solar Visuals, es una solución innovadora que permite la personalización total del área de revestimiento con infinitas posibilidades de imágenes, colores e impresiones. 'Lacobel T Active' es una solución totalmente uniforme con células fotovoltaicas ocultas detrás de una pintura brillante de alta calidad. Las capas 'Stopray Vision' para ventanas ahora pueden combinarse a la perfección con 'Stopray Active', una versión activa de antepecho que ofrece un proyecto estéticamente excelente con una apariencia uniforme y garantiza una generación óptima de energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters