Abrir menú

Danosa participa con sus soluciones acústicas en el nuevo Parador Costa da Morte

Danosa participa con sus soluciones acústicas en el nuevo Parador Costa da Morte

El nuevo Parador Costa da Morte será inaugurado el 25 de junio, y ha sido construido en terrazas sobre la ladera de la Playa de Lourido, en Muxía (A Coruña), en el marco de un especial respeto y cuidado del medioambiente. Danosa ha aportado a este emblemático proyecto, tanto la solución completa de muros enterrados con su lámina Danodren Plus, como todas las soluciones de aislamiento acústico en el interior del edificio.

Este lujoso hotel cuenta con unos 15.000 m2 de superficie habitable, en las cuales se incluyen sus 63 habitaciones, y cuyo confort acústico se ha conseguido mediante la instalación de lámina Impactodan, Danopren 500 y Membrana MAD, todos productos Danosa.

La naturaleza es la esencia del nuevo parador. Ha sido diseñado de forma, que según el ángulo desde donde se mire, la construcción deja de verse pues sus cubiertas vegetales se confunden con la ladera, con el paisaje. Su forma escalonada se adapta al desnivel del terreno, integrándole en la orografía. Su máxima es el respeto al medioambiente.

La sostenibilidad es un aspecto cada vez más considerado por el proyectista y por el usuario final en sus decisiones de compra, incluyendo la construcción o adquisición de una vivienda. Los materiales y sistemas constructivos sostenibles, más allá de cómo estén fabricados, se deben concebir para aportar confort.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters