Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre presenta una nueva válvula escuadra

Genebre presenta una nueva válvula escuadra

Genebre, especializada en la producción de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, presenta una nueva válvula escuadra con anillo de politetrafluoroetileno (PTFE). La principal ventaja de esta nueva válvula de Genebre en comparación a otros productos similares de su línea hidrosanitaria es su rápido y estanco montaje, ya que no es necesario utilizar cinta de teflón.

Disponible en dos medidas, 1/2"x3/8" y 1/2"x1/2", las principales características de la válvula son que está fabricada en latón forjado, con acabado cromado brillante, su cierre es mediante eje excéntrico, con mando de 1/4 vuelta en ABS fijado por tornillo de acero inoxidable, que soporta una presión máxima de trabajo de 10 bar y su temperatura de trabajo oscila entre los -20 ºC y los 110 ºC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters