Abrir menú

Cadena 88 suma un nuevo establecimiento de la mano de Ferretería Villalbilla

Cadena 88 suma un nuevo establecimiento de la mano de Ferretería Villalbilla

Ferretería Villalbilla acaba de estrenar sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Prado Ancho de la citada localidad madrileña, luciendo la enseña de la cadena de ferreterías Cadena 88.

Las nuevas instalaciones de Ferretería Villalbilla ocupan una superficie total de 600 m2 de los que 300 m2 se han dedicado a sala de ventas y los 300 m2 restantes a almacén de voluminosos. Sus dimensiones permiten ofrecer una amplia gama de producto preparada para satisfacer las necesidades del profesional y del público particular de su área de influencia: vestuario laboral, protección y seguridad, junto a un amplio surtido de accesorios de ferretería, herramienta manual y eléctrica, electricidad, fontanería, productos químicos, jardinería, menaje y hogar conforman su oferta.

La nueva tienda ha sido proyectada según el modelo de Cadena88. Así, se ha remodelado por completo la nave industrial que alberga el negocio y la cadena ha trabajado en colaboración con los responsables del punto de venta para garantizar su rentabilidad desde el primer día de apertura.

Cadena 88, propiedad de la central se servicios Ehlis, cuenta tras esta apertura con 1.108 asociados que suman 1.368 establecimientos de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería y suministro industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters