Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LafargeHolcim nombra a Verónica Martín directora de RR HH y Comunicación

LafargeHolcim nombra a Verónica Martín directora de RR HH y Comunicación


El grupo LafargeHolcim España, fabricante de cemento, hormigón, áridos y morteros, ha nombrado a Verónica Martín Martínez nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía en nuestro país. Desde su nuevo cargo, Martín se responsabilizará de la gestión y retención del talento, relaciones laborales y políticas de compensación y beneficios de los más de 700 empleados de LafargeHolcim España, además de dar continuidad a las estrategias de comunicación de la compañía.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en gestión de equipos y talento, planificación y control y gestión de tesorería. Martín ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en este ámbito, tanto en España como en Latinoamérica, en sectores como la industria química, la automoción, la tecnología aplicada al desarrollo de hardware y software o la publicidad y marketing, entre otros. La nueva directora de Recursos Humanos formará también parte del Comité de Dirección de LafargeHolcim España y, con su incorporación, la compañía continúa su apuesta por el fomento de la diversidad de género en la alta dirección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters