Abrir menú

Signify amplía su catálogo y compra la neerlandesa Gla

Signify amplía su catálogo y compra la neerlandesa Gla

Signify, especialista en soluciones de iluminación, ha decidido aumentar su capacidad de producción y elevar su oferta de soluciones basadas en la tecnología de luz ultravioleta (UV-C), como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19, buscando así alternativas para la desinfección de aire, superficies y objetos.

Signify apuesta por el uso de la tecnología de luz UV-C ya que es investigaciones realizadas por la Universidad de Boston han demostrado que es eficaz para inactivar el virus que causa la Covid-19 en cuestión de segundos. La nueva gama de productos UV-C de Signify incluye luminarias y cámaras para una amplia variedad de aplicaciones profesionales. "Hemos introducido 12 familias de luminarias UV-C diseñadas específicamente para desinfectar el aire, las superficies y los objetos. Estos productos se dirigen a diferentes entornos como oficinas, escuelas, gimnasios, comercios, almacenes y el transporte público", afirma Harsh Chitale, director de la división de Soluciones Digitales de Signify.

Parte de la gama de Signify consiste en dispositivos UV-C específicamente diseñados para la desinfección profunda de superficies en oficinas, escuelas y aseos. Están equipados con sensores y controles para garantizar que solo funcionan en ausencia de personas o animales. Otros productos de la gama incluyen luminarias UV-C móviles e independientes que pueden utilizarse en las labores de desinfección de habitaciones de hotel o higienizar superficies en el transporte público, como autobuses y trenes.

Para la desinfección de objetos, Signify cuenta con una gama de cámaras de desinfección UV-C seguras y rápidas de usar. Estas cámaras se utilizan actualmente en oficinas y edificios públicos para desinfectar las tarjetas de acceso de los visitantes, teléfonos, bolsos, ordenadores portátiles y carteras en cuestión de segundos. En los comercios estos dispositivos son la solución para la desinfección de artículos devueltos, gafas o ropa utilizada en los probadores.

La gama de soluciones UV-C de Signify también se puede utilizar creando un túnel de desinfección. En este sentido, una cadena de establecimientos comerciales estadounidense ha implantado un sistema de túnel para desinfectar los carritos de la compra. En India, un hotel planea utilizar un túnel Signify UV-C para desinfectar las maletas de los huéspedes al hacer el registro de entrada.

Compra de Germicidal Lamps & Applications

Para complementar su cartera, Signify ha adquirido los activos de Germicidal Lamps & Applications (GLA), una pequeña empresa con sede en los Países Bajos con amplia experiencia en soluciones de desinfección UV-C. El acuerdo incluye la cartera de productos diseñados para la desinfección del aire con tecnología ultravioleta, así como el profundo conocimiento de las aplicaciones. "Los activos y el know-how adquiridos de GLA nos ayudarán a acelerar el desarrollo de nuestra hoja de ruta de los sistemas de desinfección del aire basados en UV-C. Esperamos que estos productos estén disponibles muy pronto en todo el mundo ", afirma Paul Peeters, director de Digital Solutions Europe de Signify.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters