Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hi-Macs presenta los nuevos colores 'Aurora'

Hi-Macs presenta los nuevos colores Aurora

Hi-Macs presenta los nuevos colores 'Aurora', incorporados a su colección 'Marmo', e inspirados en la belleza y elegancia de las auroras boreales. La gama 'Aurora' está integrada por nueve nuevos tonos, que se mueven entre las tonalidades blancas, grises, tierra y negras. En concreto, se trata de 'Bianco', inspirado en el mármol natural; 'Blanc', que incorpora un sutil veteado sobre fondo blanco; 'Grey', de tonos grises; 'Torano', con vetas gruesas y fuertes; 'Bisque', tonalidad natural con un matiz cálido, y vetas de color crema y marrón; 'Umber', que combina su color terroso con marrones profundos, 'Sanremo', que imita el cielo nocturno con vetas negras; y los tonos blancos 'Pavia' y 'Cotton', que, inspirados en el mármol y en algodón, respectivamente, cuentan con propiedades translúcidas que, al permitir retroiluminación o simplemente al incidir la luz sobre ellas muestran un visual efecto lumínico.

Todos ellos están fabricados el material 'Hi-Macs', una superficie no porosa que se puede termoformar, lo que permite obtener formas curvadas, así como superficies sin juntas visibles, lo que resulta sumamente fácil de reparar y de mantener limpio. Además, es adecuado para su uso en áreas relacionadas con la salud pública, donde el contacto con los alimentos y el agua potable prioriza completamente la limpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters