Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saunier Duval lanza nuevo sistema de aerotermia

Saunier Duval lanza nuevo sistema de aerotermia

La firma Saunier Duval ha lanzado 'Genia Air Max', su nuevo sistema de aerotermia compacta multitarea con tecnología de refrigerante natural que inicia la transición energética hacia un mundo más sostenible y eficiente. Se trata de la siguiente generación de sistemas basados en aerotermia en una solución compacta, sin necesidad de manipular refrigerante, todo en uno, que proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con un rendimiento excepcional y el máximo respeto al medioambiente.Su exclusiva tecnología incorpora un gas refrigerante con un bajísimo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) de 3, lo que en comparación con otros gases como el R-32 con PCA de 675 resulta 225 veces más respetuoso con el medio ambiente.

Genia Air Max alcanza grandes niveles de eficiencia. Con un SCOP de 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35) consigue unos ahorros del 30% en comparación con otras soluciones de aerotermia y cuenta con etiquetado A+++ en calefacción y A+ en ACS. Ofrece un 50% más de agua caliente disponible que otros sistemas gracias a que alcanza una temperatura de ACS de hasta 70ºC y sus 185 litros de acumulación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters