Abrir menú

Íñigo de Arteaga, nuevo director general de Moonlake Capital

Íñigo de Arteaga, nuevo director general de Moonlake Capital

Moonlake Capital refuerza su equipo con la incorporación de Íñigo de Arteaga Pascual como nuevo director general. Arteaga, que asume el cargo desde el pasado mayo, proviene de una dilatada trayectoria en el mundo de la banca, en banco Santander y Banco Popular, en los que ha estado a cargo del cierre de portfolios para los fondos institucionales valorado en más de 4.000 M€. Además, desde 2007 es consejero de la madrileña Explotaciones Agrourbanas, especializada en la gestión de inmuebles terciarios en renta (locales, logístico/ industrial).

En paralelo, Moonlake Capital también ha incorporado en su equipo a Barry Gutknecht quien ha desarrollado su carrera profesional en Thomson Financial (más tarde adquirido por Bloomberg) lideró el esfuerzo en 1990 para el software comercial para el Wall Street Syndicate Desk haciendo ofertas de IPO y secundarias. En Morgan Stanley, a mediados de la década de 2000, fue uno de los miembros del personal original que creó la primera oficina de Seguridad de la Información para ofrecer soluciones tanto políticas como técnicas para proteger los datos de los clientes.

Moonlake Capital en la actualidad está ampliando sus servicios de asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria en todos lo sectores de Real Estate, y cuenta con un equipo de 22 expertos en asesoramiento y análisis muy meticuloso en todas las áreas de la inversión inmobiliaria y de más de 30 años de experiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters