Abrir menú

Fermax lanza al mercado su nuevo sistema de videoportero

Fermax lanza al mercado su nuevo sistema de videoportero

Fermax, compañía valenciana especialista en la fabricación equipos de portero electrónico, videoportero, domótica y control de accesos, ha lanzado al mercado su nuevo sistema de videoportero Duox Plus. Esta tecnología es la evolución de su anterior sistema Duox, un dos hilos completamente digital. Duox Plus ofrece mayor capacidad, más funciones y sobre todo más conectividad. Todo ello siendo totalmente retrocompatible con las versiones anteriores de Duox.

Ahora con Duox Plus, y gracias a su mayor voltaje (24V), es posible cubrir mayores distancias y llegar a más viviendas. El sistema destaca además por su sencillez y rapidez de instalación. Funciona con cualquier tipo de cable y la gran mayoría de instalaciones se pueden llevar a cabo con muy pocos elementos: la placa, la fuente de alimentación, los terminales y dos adaptadores de línea. Gracias a los nuevos procesadores digitales presentes en amplificadores y monitores, Duox Plus ofrece una calidad de audio y de vídeo óptimas en cualquier punto de la instalación.

Junto con esta nueva tecnología, Fermax lanza también al mercado su nuevo teléfono Veo. Gracias a su diseño fino y elegante, se integra perfectamente en cualquier interior. Como elemento diferenciador en el nuevo teléfono Veo, conviene destacar que el pulsador de abrepuertas se encuentra dentro del teléfono, lo que permite una mayor seguridad antes de abrir la puerta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters