Abrir menú

LoxamHune abre nueva tienda de maquinaria pequeña

LoxamHune abre nueva tienda de maquinaria pequeña

LoxamHune, especializada en el alquiler de maquinaria, acaba de inaugurar su vigésimo séptima tienda para alquilar maquinaria pequeña en la Península Ibérica. En concreto, la firma ha ampliado las instalaciones que localiza en Valladolid, donde cuenta con 3.000 m2, que han elevado su superficie en 1.500 m2 para acoger una campa anexa donde se ubica maquinaria, una tienda destinada al alquiler de maquinaria pequeña y nuevas salas para reuniones y zonas de formación. Esta delegación de Valladolid cuenta con un parque de 390 máquinas (240 grandes y 150 pequeñas) que dan servicio a los principales sectores económicos de la provincia con especial atención al sector agroalimentario.

Según José Bolaños Gutiérrez, director del Área Norte de LoxamHune, "tras más de 13 años implantados en Valladolid, es el momento de seguir diversificando nuestro negocio para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con un importante parque de elevación con máquinas desde 8 a 90 m; los dos últimos años hemos incorporado un importante número de equipos de excavación, generación de energía, compactación y manipulación de cargas, estas últimas para el sector construcción, servicios e industria y ahora llega la deseada maquinaria pequeña que introducimos con la apertura de la tienda". Además, junto al servicio de alquiler de maquinaria grande y pequeña, esta delegación es un punto clave para el suministro de grupos electrógenos (división de 'Power') ya que logísticamente está en un enclave céntrico.

LoxamHune cerró 2019 con ventas de 112 M€, frente a los más de 104 M que facturó en 2018. Mientras, para 2020 esperaba alcanzar los 118 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters