Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler lanza un rociador para duchas exteriores

Ramón Soler lanza un rociador para duchas exteriores

Industrias Ramón Soler presenta 'RCEXT', su nuevo rociador para duchas exteriores. Fabricado en acero inoxidable y con diseño extraplano, 'RCEXT' ofrece salida de agua en cascada, inspirada en la que experimenta el agua en la naturaleza. Incorpora además un tratamiento especial para exteriores, que le aporta la máxima durabilidad, resistiendo grandes cambios de temperatura, precipitaciones e incluso apto para las zonas costeras con alta salinidad. Está pensando para instalaciones tanto públicas como privadas.

Se trata de un rociador extraplano, con un espesor de apenas 2 mm que, empotrado a la pared, presenta la forma de una fina hoja que encaja perfectamente con un diseño minimalista. Por último, el rociador 'RCEXT' tiene unas medidas de 380 x 350 mm y un caudal de 20 litros/minutos a 3 bares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters