Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Keyter presenta sus nuevos sistemas todo aire exterior

Keyter presenta sus nuevos sistemas todo aire exterior

La fabricante cordobesa Keyter Technologies ha presentado 'Keyter Versia', la solución compacta más versátil que permite extraer el aire de la instalación e introducir aire nuevo exterior, debidamente tratado y filtrado, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos normativos de las instalaciones. Como novedad, se puede incorporar una sonda de partículas de tipo PM10 y PM2,5 para controlar la unidad, así como incorporar diferentes niveles de filtración en función de la aplicación, desde F7 a F9, e incluso H13, además de incorporar lámparas germicidas UVC para tratamiento de superficies y de aire.


Incorporan además un circuito frigorífico de recuperación activa de energía, mediante bomba de calor con compresor Inverter reduciendo el consumo de energía de ventilación a valores muy elevados, incrementando la eficiencia energética de la instalación.


Completan la gama 'Keyter Persea', rooftop para funcionamiento todo aire exterior, con compresores especiales de rango extendido, y con panel sándwich de serie, disponible desde 2,000 m3/h a 20,000 m3/h, con ventiladores EC plug-fan y con ventiladores axiales EC de alta eficiencia, y 'Keyter Arion', que combina la tecnología de Unidad de Tratamiento de Aire en la base estructural de una Rooftop compacta Todo Aire Exterior, con panel sándwich de lana de roca de alta densidad de 50 mm, sistema de recuperación activa con compresores Inverter, ventiladores radiales plug fan EC de impulsión de aire y de extracción de aire, bandeja de condensados de acero inoxidable y distintas posibilidades de filtros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters