Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grudilec nombra a Pablo Gómez Sierra nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce

Grudilec nombra a Pablo Gómez Sierra nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce

Grudilec, grupo especializado en la distribución de material eléctrico, ha nombrado a Pablo Gómez Sierra nuevo director de desarrollo de negocio y de e-commerce. Con esta incorporación, Grudilec quiere fortalecer e impulsar el proyecto de digitalización en el que trabaja desde el año 2012. Un proyecto que permitirá a Grudilec no solo adaptarse, sino también adelantarse a los nuevos requerimientos del mercado eléctrico, cada vez más cambiante y orientado al entorno digital, logrando, además, una mayor cercanía y valor diferencial para sus clientes.

"En un momento en el que el sector eléctrico se encuentra ante un cambio de paradigma, consideramos que debido al gran conocimiento que ha demostrado tener en el ámbito digital, Pablo es el ingrediente que Grudilec necesita para pisar el acelerador y terminar de dar forma a nuestro proyecto de digitalización, el cual pusimos en marcha hace años, cuando ya pudimos prever la revolución digital que se avecinaba y los cambios que esta acarrearía", señalan desde el Grudilec.

Pablo Gómez cuenta con una dilatada experiencia y gran conocimiento del mercado, pues suma más de 25 años dedicándose al sector eléctrico. Su trayectoria profesional se ve marcada por su paso por diferentes empresas del sector en las que ha liderado el departamento de Ventas y de Comunicación y Marketing. En este sentido, antes de su llegada a Grudilec, Pablo Gómez fue director de Marketing y Comunicación de Sonepar Ibérica (2015-2019) y también fue director de Comunicación y Ventas de Matmax (2013-2015).

En la actualidad Grudilec está constituida por 11 empresas y cuenta con 118 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters