Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Haverland presenta 'Pure Air Box' para eliminar olores y microorganismos

Haverland presenta Pure Air Box para eliminar olores y microorganismos

La firma Marsán Industrial (Haverland) presenta 'Pure Air Box', un dispositivo compacto y potente para eliminar olores y todo tipo de microorganismos. La tecnología PCOTM elimina virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies al 99,99%. Se puede usar en presencia de personas y mascotas desinfecta y purifica cualquier espacio durante 24 horas, los 7 días de la semana. Es ecológico, de mantenimiento fácil y apenas gasto eléctrico.

Diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (vivienda, oficina, tienda, etc.) durante 24 horas, los 7 días de la semana. El dispositivo es ecológico, de fácil mantenimiento y con poco gasto eléctrico. 'Pure Air Box' purifica y desinfecta gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCO™ con la oxidación e ionización fotocatalítica. Ioniza – desodoriza – desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza sin usar ozono.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters