Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carmila España refuerza su equipo comercial y de desarrollo de negocio

Carmila España refuerza su equipo comercial y de desarrollo de negocio
Alfonso Jiménez, Luis Roca y Esther Alba

Carmila España,compañía dedicada a la promoción y gestión de centros comerciales, ha reforzado su equipo comercial y de desarrollo de negocio, con el objetivo de seguir dando a sus clientes y comerciantes la misma calidad de servicio,Así, Luis Roca Pallarés comienza su andadura profesional con Carmila como responsable comercial en la zona sur donde desempeñará tareas de comercialización. Graduado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desde que comenzase su trayectoria profesional ha estado muy ligado al sector retail de galerías, centros comerciales y parques de medianas superficies comerciales.

También Esther Alba Pereda, con casi siete años en el sector de Retail, se suma al equipo comercial de Carmila. Empezó como parte del departamento legal en Décimas y después como parte del departamento de comercialización de Centros Comerciales en Savills Aguirre Newman.

Por su parte, Alfonso Jiménez, quien hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de control financiero en Carrefour Property, ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio. Entre sus misiones estará acelerar el proceso de crecimiento de la compañía mediante innovadoras fórmulas de colaboración con operadores de diversos sectores comerciales.

Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, ha destacado que “si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano. Por eso, además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado”.

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia, con un portfolio constituido por 215 centros comerciales valorado en 6.377 M€ a fecha de 30 de junio de 2019. Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters